En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas al Grupo de Operaciones Especiales de Norte de Santander GOES DENOR, lograron la captura en flagrancia de un hombre, perteneciente a la comunidad LGTB, al que le fueron hallados varios gramos de “basuco”.
Al detenido, de 18 años de edad, natural y residente en Pamplona, le encontraron en su poder una bolsa plástica que contenía aproximadamente 22 gramos de basuco, suficiente para la produccion de 44 dosis, avaluadas en $121.000 pesos, que al parecer pretendía distribuir al menudeo en esa localidad, utilizando su apariencia femenina.
La captura fue realizada en el sector del barrio Los cerezos, donde los uniformados realizaban labores de vigilancia y control, en cumplimiento a las estrategias para contrarrestar el delito de microtráfico, luego de lo cual el aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Pamplona.
La Policía Nacional continuará con su lucha frontal en contra del microtráfico y hace un llamado a la comunidad para que denuncien a las personas que se dedican a este ilícito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario