Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de un trabajo de inteligencia, logró incautar en la autopista Regional del Centro, a la altura de Maitana, 300 kilos de presunta marihuana que se encontraban camuflados dentro de varias piezas de muebles para el hogar, que iban en un camión 750 con destino a Catia, en la parroquia Sucre.
Así lo dio a conocer el subdirector del CICPC, comisario Albis Pinto, desde la sede de la Brigada de Acciones Especiales, donde añadió que la droga venía de Cúcuta, Colombia: "la droga fue cargada en Ureña estado Táchira, para ser trasladada hacia el sector de Catia, parroquia Sucre", indicó el Mpprij.
Pinto explicó que durante el procedimiento, fueron detenidos nueve sujetos, intentando uno de ellos despojar de su arma de reglamento a un efectivo del cuerpo detectivesco, por lo que recibió un disparo por parte de los pesquisas que neutralizaron la acción del detenido. “Este ciudadano fue trasladado a un centro de atención médica y actualmente se encuentra estable de salud”.
El subdirector del CICPC indicó que “una muestra del cargamento de droga fue trasladada a los laboratorios de criminalística, donde le aplicarán pruebas toxicológicas para determinar si se trata de la marihuana genéticamente modificada, conocida también como Súper Marihuana”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario