En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los operativos adelantados en la lucha frontal contra el narcotráfico en Norte de Santander, personal adscrito a la Estación de Policía Pamplona logró la captura de una mujer que se encontraba prófuga de la justicia.
La mujer de 36 años de edad, natural y residente en Palestina (Caldas), se encuentra solicitada por el Juzgado Segundo del Circuito de Pasto (Nariño), por el presunto delito de narcotráfico, por lo que fue dejada a disposición de ese despacho.
La aprehensión de la mujer fue adelantada en el barrio El Bosque de Pamplona, gracias a información suministrada por un cooperante de la Policía Nacional y como resultado de los operativos de búsqueda realizados a raíz de esta información.
El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con los operativos de identificación de personas solicitadas por las autoridades judiciales, manteniendo así las condiciones de seguridad y convivencia en toda la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario