En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los operativos y controles adelantados en todo el departamento, unidades adscritas a la Estación de Policía Pamplona lograron la captura de un hombre solicitado por las autoridades judiciales por el presunto delito de hurto agravado.
El aprehendido, identificado como JUAN RAMON VILLAMIZAR TORRES, de 22 años de edad, natural y residente en Pamplona, es requerido mediante orden de captura emanada de la Fiscalía Segunda de Pamplona, autoridad ante la que fue dejado a disposición por hechos ocurridos en 2007, época desde la cual permanecía huyendo, de las autoridades.
La captura fue adelantada en el sector céntrico de la localidad, en donde las unidades policiales adelantaban labores de identificación e individualización de personas solicitadas por la justicia.
El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad en general a informar a las autoridades sobre personas que son requeridas por autoridades judiciales, con el fin de conducirlas para que respondan por los delitos que se sindican, preservando así la paz y seguridad en toda la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario