Las autoridades en Cúcuta se declararon en alarma por la masiva convocatoria de jóvenes para promover peleas callejeras, a través de redes sociales.
El fenómeno que se ha extendido a diversos barrios de la ciudad, compromete a jóvenes de estrato cuatro al seis, quienes han venido incrementando sus encuentros en parques, canchas de futbol y escenarios para fomentar las riñas.
El último hecho se presentó en una zona residencial, en el barrio Niza, donde más de doscientos muchachos se citaron y protagonizaron escándalos, quedando varios lesionados y dos de ellos, fueron capturados por la Policía metropolitana.
Las autoridades investigan si un programa televisivo tendría incidencia sobre esta situación, que se ha vuelto repetitiva en la ciudad y que ha dejado ya varias personas lesionadas y capturadas.
Las autoridades hicieron un llamado a los padres de los adolescentes, para que tomen las medidas necesarias y se percaten de las acciones de sus hijos en la calle, para no lamentar hechos que terminen en acciones de violencia en la comunidad juvenil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario