Ayer fue día de finales para los distintos torneos Paralelos, que tradicionalmente acompañan la marcha del Mundialito.
En el Luis Maiolino, los primeros en dar la vuelta olímpica fueron los chicos de la categoría 2001 de Deportivo Roca, que en el clásico vencieron a Argentinos del Norte por 2 a 0. En tercer lugar quedó San Cayetano por mejor diferencia de gol.
La incertidumbre marcó el pulso en la definición de la 2000, ya que Jorge Newbery y los colombianos de Quinta Oriental de Cúcuta empataron 1-1 en el tiempo reglamentario. Fueron a los penales y ahí prevaleció el equipo viedmense, que ganó por 4 a 3.
En el Paralelo 96, Argentinos del Norte tuvo revancha. Superó por 1-0 a Banfield y dio la vuelta olímpica salvando el honor del club azulgrana, siempre protagonista en el tradicional certamen infantil.
La categoría 99 será la única de los Paralelos que estará definiendo hoy a su campeón. Ayer se disputó la segunda semifinal donde Vélez B superó por 2-0 a Vélez A. Esta tarde, desde las 17 en el Maiolino, los de Liniers lucharán por el trofeo ante Rivadavia de Plaza Huincul.
Anoche al cierre de esta edición se jugaban las finales del Paralelo 95 entre Deportivo Roca y Fair Play, y también la de la categoría 97 entre Sportsman y Cipolletti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario