Mantener la normalidad en el desarrollo de las actividades académicas es tema prioritario para la Administración Municipal dirigida por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, es por esto, que el trabajo coordinado entre quienes tienen la misión de velar para que los docentes del municipio reciban el pago de manera oportuna permitió hacer efectiva la cancelación correspondiente a enero.
De esta manera se mantienen vigentes los compromisos adquiridos por la administración en lo concerniente a la puntualidad en los pagos, como resultado de la gestión adelantada por la mandataria local ante los entes competentes a nivel nacional.
La Alcaldesa se mostró complacida de poder manifestar a este sector de la población la diligencia como un incentivo más para quienes tienen el compromiso de educar y enseñar a nuestros niños, jóvenes y adultos.
La invitación es a que tanto docentes como personal administrativo se acerque a los cajeros donde pueden disponer de su salario y así continuar desarrollando sus labores académicas y una vez más celebrar la puntualidad en los pagos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario