Bajo directrices de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, el director del Sisbén, Luis Santiago Medina anunció a la ciudadela de Juan Atalaya que a partir de hoy (31 de enero) se abrirá la sede ubicada en el centro de convivencia del Barrio Comuneros.
El funcionario señaló que se atenderá en jornada continua de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y reiteró una invitación para que los habitantes de este sector se acerquen a realizar sus respectivos trámites, actualizaciones y modificaciones, puesto que al igual que el año anterior el Sisbén se encuentra en la misma capacidad de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.
“A parte de la oficina central donde se atienden más de 400 usuarios diarios y esta nueva sede en Juan Atalaya, se espera que en el transcurso de esta semana dar apertura a un punto ubicado en el barrio la Libertad” dijo el director.
La Administración Municipal, busca proporcionarle una mejor calidad de vida a los cucuteños, llegando a los sectores más vulnerables de la ciudad y facilitando los trámites del Sisbén cerca a su lugar de residencia.
Para los usuarios que requieran modificar alguna información en la base de datos deben presentarse de manera personal a cualquier punto del Sisbén con la fotocopia del documento de identidad y para solicitar encuestas con el recibo de la luz y documento de identidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario