Páginas

miércoles, 5 de enero de 2011

Persiste incomunicación vial en el departamento


Norte de Santander presenta una incomunicación del 80% en toda la red vial según el reporte que entrego el secretario de Vías e Infraestructura Wilmer Carrillo.

Aun se mantiene el cierre de la vía Cúcuta – Ocaña en el municipio de Sardinata en los sectores El Alto del Pozo y La Curva ante los grandes derrumbes.

El director de la seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, mayor William Lara Avendaño, informó que ayer el Instituto Nacional de Vías (Invías) había habilitado el paso en el kilómetro 4 (vereda La Ceiba) de la carretera Cúcuta-Sardinata.

Entre tanto el desplome de un pedazo de banca en la vía entre Santiago y San Cayetano, en el kilómetro 1+500 mantiene totalmente incomunicados vía terrestre a ocho municipios del occidente del departamento con Cúcuta. Santiago, Salazar de las Palmas, Cáchira, La Esperanza, Villacaro, Lourdes y las zonas rurales de la desaparecida Gramalote, son los afectados.

Otra situación se presenta en la vía que comunica al casco urbano de Cúcuta con el corregimiento de San Faustino, en donde dos deslizamientos taponaron la vía. Ayer Invías inició los trabajos de remoción y limpieza pero no pudo habilitar nuevamente el paso.

En la carretera Cúcuta-Bucaramanga no se han vuelto a presentar cierres viales, sin embargo el concesionario San Simón mantiene su equipo de atención en carretera para intervenir cualquier deslizamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario