jueves, 20 de enero de 2011

Mejía no vendrá al Cúcuta Deportivo


Mejía quien venía entrenándose con el Deportes Tolima en la capital musical, de la noche a la mañana fue excluido de la nómina que partía hacia Guayaquil para encarar en partido amistoso ante el Barcelona en territorio ecuatoriano, el aguerrido volante barranquillero se mostro algo contrariado, mas aun cuando fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro motilón: “No tengo claro que es lo que pudo haber sucedido, ya que venía trabajando con normalidad junto a mis compañeros, hasta que el profe Hernán me dice que no puedo viajar, estaba muy ilusionado con poder actuar con el equipo y resulta que ya no lo puedo hacer sin explicación alguna”.

Pero lo que se le hizo extraño, es que en la frontera colombo –venezolana haya sido anunciado como una de las nuevas incorporaciones de los rojinegros para afrontar la Liga Postobón del 2011: “Se dice que había una especie de preacuerdo entre el Quindío y Cúcuta para que yo me presentara allá, pero no tenía ni idea de esa situación, porque ya había firmado un contrato con el Tolima, así que no entiendo nada”.

Mejía sostuvo que prefirió devolverse para Armenia con el fin de no perder el nivel con el que termino su participación en la extraordinaria campaña del cuadro cafetero mientras se define su futuro inmediato: “Yo había dicho que no quería seguir mas en el Quindío, porque estaba a la expectativa de poder mostrarme en Copa Libertadores y así tener una posibilidad de ir a la selección, pero como las cosas no se dieron, tome la decisión de regresarme, afortunadamente tengo la confianza del profe Pecoso, que me deja entrenar con el resto del equipo”.

En caso tal de que le toque jugar con el onceno cucuteño, el jugador currambero ha sido enfático que prefiere quedarse en la escuadra cuyabra: “Le manifesté al presidente que yo no quiero irme a Cúcuta, prefiero quedarme en el Quindío, ya si hay una mejor oferta que pueda servirme a mi y a la institución bienvenida sea, si no prefiero quedarme en Armenia”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal