jueves, 13 de enero de 2011

El 80 por ciento de los defensores públicos en Cúcuta están amenazados


Un llamado de alerta lanzaron los defensores públicos en Cúcuta, a los organismos de seguridad, frente a las constantes amenazas de las que vienen siendo victimas tras adelantar procesos judiciales relacionados con integrantes de bandas delincuenciales y redes del narcotráfico.

Muestra de ello, es el mas reciente ataque contra uno de los funcionarios, el abogado Enrique Berbesi, que en las últimas 48 horas fue atacado dos veces una de ellas por familiares de una victima de homicidio quien lo agredió brutalmente por defender a un presunto sicario que al parecer integra una de las redes de homicidios mas temida en Cúcuta y la segunda por poco acaban con su vida tras un intento de homicidio en hechos similares.

Caso contrario, ha ocurrido, con otros servidores públicos quienes adelantan procesos en contra de personas sindicadas por delitos de alta peligrosidad.

Los defensores públicos expresaron que el 80 por ciento de estos funcionarios judiciales que laboran en la capital de Norte de Santander han recibido en las ultimas semanas amenazas de muerte.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal