La novela de la Copa TRO llegó a su fin sin tocar el balón. Luego de solventar el problema de los equipos invitados, a última hora se quedó sin hospedaje por lo que definitivamente tuvo que ser cancelada.
El presidente del Atlético Bucaramanga, José Augusto Cadena, confirmó a esta Redacción que los hoteles con lo que tiene convenio TRO para ofrecer la habitación a los tres equipos invitados les confirmaron que para la entrante semana tienen ocupación de 100% debido a un congreso nacional de productores de calzados.
"Lo cierto es que intentamos por todos los medios ofrecer este torneo a los aficionados y a la parte deportiva del club pero no podemos incurrir en gastos que se salen de nuestro presupuesto y preferimos cancelarlo", acotó el directivo búcaro.
Según el dirigente los compromisos del club leopardo con la organización del torneo eran el transporte de los clubes invitados y los trofeos, mientras que TRO tenía como responsabilidad el alojamiento y la alimentación.
"Por ahora tenemos previsto viajar a Mérida, Venezuela, donde el próximo miércoles jugará con Estudiantes de Mérida a las 8 de la noche y estamos tratando de conseguir otro partido amistoso el domingo en Cúcuta", aludió José Augusto Cadena.
Cabe señalar que hace un par de horas se había confirmado por parte de TRO que los equipos que harían parte de la Copa eran: Atlético Bucaramanga, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo y Estudiantes de Mérida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario