La Alcaldesa de San José de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, con el fin de dar cumplimiento a las disposiciones fiscales contempladas en el acuerdo que da vía libre al llamado “Tributon”, ordenó jornadas especiales para que los contribuyentes puedan acceder a los beneficios concedidos.
Se dispuso que este sábado 18 de diciembre en jornada continua de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se atienda en las ventanillas de la Secretaría de Hacienda y en las cajas de los bancos ubicados en la planta baja del Palacio Municipal.
Se busca con la medida facilitar a la ciudadanía opciones de pago, con el fin de que puedan obtener el 80 por ciento de descuento en los intereses moratorios del los impuestos Predial e Industria y Comercio, así quienes vayan a cancelar hayan constituido acuerdos de pago.
En esa misma línea, el 23 de diciembre, también habrá una jornada especial en el horario de 8:00 de la mañana a cinco de la tarde.
Al implementarse esta iniciativa fiscal, los recaudos que se reciban hasta el 29 de diciembre del año en curso, servirán para conjurar las necesidades apremiantes de los damnificados por la ola invernal que azota la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario