Tras varios días de trabajo, funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander en asocio con personal de soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 30- Guasimales ASPC, vienen cumpliendo con la entrega de mercados hacia los puntos del departamento, donde se encuentran ubicados los albergues temporales.
Servir a la comunidad y hacer presencia institucional, mostrando su calidad como hombres útiles al servicio de la patria, contribuyendo al desarrollo es uno de los objetivos por el que a diario el Comandante, TC Samir Yesid Urazan García, trabaja.
La labor realizada durante estos días por parte del contingente de soldados es: almacenar, cargar, descargar, distribuir estos alimentos y llevarlos a quienes lo están necesitando; de la misma manera, se está trabajando con los útiles de aseo para lograr abastecer las zonas que están necesitadas.
¨ El servicio de la patria está en la consolidación de las relaciones con la población civil, fortalecer la legitimidad de la institución, incrementando así la credibilidad y confianza por parte de la ciudadanía¨; señaló el oficial Urazan García.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario