jueves, 11 de noviembre de 2010

Siguen cerradas 15 vías por la ola invernal


El director de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, reportó el cierre de 15 vías nacionales y con paso restringido 62 más a consecuencia del recrudecimiento del invierno en el país.

Explicó que están obstruidas para el tráfico vehicular, las carreteras Cúcuta-Pamplona; Bucaramanga-San Alberto-El Socorro y la que comunica a Ocaña con el departamento del Cesar, en el caso de los Santanderes.

En Antioquia, presentan dificultades los tramos al Mar y a Chigorodó, mientras que en Cundinamarca hay permanentes monitoreos a la vía Bogotá-Girardot.

La carretera Manizales-Bogotá tuvo que ser cerrada nuevamente a raíz de un nuevo desprendimiento de tierra en inmediaciones de Sabinas, donde los miles de metros cúbicos de tierra afectaron la banca.

Esta dificultad obligó a levantar la restricción nocturna por el puente de Cajamarca para habilitar como alterno el trayecto de la doble calzada-Armenia-La Línea-Ibagué, explicó el oficial.

La Policía de Carreteras se encuentra en alistamiento de primer grado y con El Ministerio de Transporte, el Invías y los mismos concesionarios, se adelantan trabajos día y noche en las 77 carreteras afectadas por la prolongada temporada de lluvias, indicó el general Palomino.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal