'Hay que ser muy agresivos': Édgar Moreno, jugador de Cúcuta Norte
Édgar Moreno es el arma letal que tiene el quinteto de Cúcuta Norte, que hoy tratará de acortar la desventaja de 2-0 en la que se encuentra con Arrieros, en la final de la Copa Invitacional de Baloncesto.
Moreno sabe que levantar esa diferencia no va a ser fácil, pero advierte que la serie llega a Cúcuta, donde hay que hacer respetar la localía.
"Esto apenas comienza. Llegamos a casa y la vamos a defender. Antioquia tiene un buen equipo a la ofensiva y defendió muy buen su patio", le dijo Moreno a EL TIEMPO.
El jugador chocoano está seguro de que Arrieros no ganará el título en Cúcuta, pues el equipo local tiene sus argumentos para voltear la serie.
"Trabajamos duro para eso. Tenemos que agruparnos más, jugar más en conjunto y esa debe ser una de las claves. Tenemos que ser agresivos y defendernos, pues ellos tienen un buen potencial en la delantera, como lo han demostrado", precisó Moreno.
Hoy, los 'motilones' tienen la oportunidad de sacar un triunfo, luego de caer 93-82 y 98-87, en los dos primeros compromisos, en los que bajaron su rendimiento en los dos últimos cuartos. "Llegamos a casa y la idea es ganar el título", precisó Tony Ruiz, el técnico cucuteño.
El tercer compromiso de la final se disputará desde las 9 p.m., en el coliseo 'Toto' Hernández.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal