martes, 23 de noviembre de 2010

Gobernación convoca a rechazar hechos violentos


El gobernador, William Villamizar Laguado, rechazó categóricamente el atentando a los puentes de Campo Dos y El Seis en Tibú perpetrados durante el fin de semana y que dejó aislado a este municipio con la ciudad de Cúcuta y el resto del departamento.

El Mandatario Seccional señaló que esta agresión afecta a la comunidad en general y en especial a los sectores productivos de la zona; precisó que estas acciones se dieron en contra de la estructura más importante de la región lo cual ha generado el repudio de los habitantes de la localidad.

Villamizar Laguado, manifestó que se está solicitando de manera urgente la intervención del Gobierno Nacional en esta región no solo con obras e inversión, sino también con fortalecimiento del accionar de las autoridades a través del aumento del pie de fuerza para contrarrestar la operatividad de los grupos que están generando estos ataques violentos en el Catatumbo.

A esta voz de rechazo se unieron las autoridades civiles y militares del departamento que se reunieron hoy (lunes) en Consejo Extraordinario de Seguridad para analizar los hechos violentos y determinar medidas ante los mismos.

Margarita Silva de Uribe, secretaría de Gobierno, hizo un llamado a la sociedad nortesantandereana para que se vinculen a este pronunciamiento y defienda los bienes que son de toda la comunidad y que están al servicio de la misma.

Señaló que desde la Gobernación se vienen coordinando la acciones pertinentes y convocando a las instituciones, pero que se hace necesario el compromiso de la comunidad en general quien es la directamente perjudicada con estos atentados.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal