El quinteto antioqueño puso la serie 2-0 luego de conseguir su segunda victoria 98-87 ante los actuales campeones de la Copa Invitacional de Baloncesto.
El enfrentamiento estuvo mucho más parejo que el primero, lo que le permitió a los nortesantandereanos tomar una ventaja de siete puntos en el segundo periodo.
Los jugadores de Arrieros no estaban dispuestos a regalar una victoria en casa y fue así como la estrategia del técnico Hernán Darío Giraldo resultó efectiva para neutralizar al rival y empezar a dominar en el tablero.
Stalin Ortiz con 30 puntos, junto a Norbey Aragón, Jader Hernández y Heissler Guillent se convietieron en las piezas claves para liderar la remontada de los locales y sellar la victoria en el coliseo Ivan de Bedout.
En el quinteto de Cúcuta Norte no brilló su gran armador Edgar Moreno, quien le cedió el protagonismo al venezolano Juan Herrera con 35 puntos.
El tercer duelo se jugará el jueves en la "Toto" Hernández de Cúcuta. El cuarto y quinto partido si es necesario, tambien tiene como sede a la capital nortesantandereana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario