Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Apendicitis de Castellanos sacó del anonimato a Buenaños



Williams Buenaños, conocido antes como William Bolaños, se convirtió en figura del fútbol colombiano de la noche a la mañana gracias a una media docena de atajadas, luego que el arquero titular del Cúcuta Deportivo sufrió una apendicitis en pleno partido.

Leandro Castellanos, estrella del equipo ‘motilón’, se sintió mal durante el intermedio del partido del domingo contra América de Cali. De inmediato, fue internado en una clínica vecina al estadio ‘Alfonso López’, en Cartago, donde los médicos le diagnosticaron una apendicitis.

El técnico argentino Juan Carlos Díaz echó mano de Buenaños, quien salvó el 0-0 ante la artillería del América en un cruce por la fecha 16 del torneo Clausura.

Los dos conjuntos comparten el octavo puesto con el Deportivo Cali, con 22 puntos, y buscan terminar entre los ocho equipos que clasifican a la siguiente ronda.

Bajo el nombre William Bolaños, el guardavallas de 24 años adquirió alguna notoriedad en el balompié colombiano y en un fugaz paso por la liga venezolana. Así figuraba en los registros oficiales del Cúcuta y la liga profesional y así también lo conocían los medios e hinchas.

Sin embargo, luego de un prolongado trámite demostró que existía un error y que su nombre correcto era Williams Buenaños, un apellido virtualmente desconocido en Colombia.

"Hubo un error en el documento que tenía, pero ya todo quedó claro", fue la lacónica respuesta que brindó Buenaños a los periodistas que le pidieron una explicación por el cambio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario