Una jornada de seguimiento y verificación por parte de un representante del Departamento Nacional de Planeación y del Fondo de Regalías se realizó ayer (martes,) con el objetivo de realizar unas encuestas a las familias beneficia con este proyecto de mejoramiento de vivienda promivido por el Despacho de la Primera Dama del Departamento.
Cien familias nortesantandereanas fueron citadas para conocer los beneficios que recibieron con este proyecto y evaluar las principales necesidades que aún se presentan en sus viviendas; asi mismo, durante el acto se levanto un acta con las quejas, inquietudes y nuevas solicitudes que hicieron las familias.
Wilfer Padilla, evaluador socioeconómico de la dirección de Regalías y del Departamento Nacional de Planeación manifestó, que este es un mecanismo de interventoría que se viene realizando con los proyectos de mejoramiento de vivienda en los que se han asignado recursos por parte del fondo de Regalías.
En tal sentido se realizó un seguimiento técnico a las obras y se evalúa con los beneficiados el concepto de ellos de cómo fue la ejecución de los proyectos, eficacia, cumplimiento y que materiales e insumos recibieron, dando un parte positivo por parte de los funcionarios de DNP.
Los materiales e insumos entregados a estas familias fueron para mejoramiento de vivienda usada, se les hizo otorgo cemento, ladrillos, materiales de construcción en general, griferías, tubos pvc, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario