jueves, 7 de octubre de 2010

Presidente Santos atenderá reclamos urgentes por Facebook y Twitter


El presidente Juan Manuel Santos presentó la estrategia ‘Urna de Cristal’, mediante la cual se abren diversos espacios para la permanente participación ciudadana, a través de las tecnologías de la información y la comunicación,” como parte de la estructura de Buen Gobierno”.

Los ciudadanos podrán formular sus inquietudes, aportes, quejas y denuncias a través del sitio www.urnadecristal.gov.co, de las redes sociales Facebook y Twitter, de la línea 01–8000–952525 o por medio de envíos postales gratuitos a la empresa 4-72.

“Lo que hoy iniciamos, con el programa ‘Urna de Cristal’, será la revolución de la participación ciudadana. En el país avanzamos mucho durante el gobierno del presidente Uribe para llevar el gobierno a las regiones y lograr un diálogo directo con ellas. Pero tenemos que dar un paso más allá”, dijo Santos.

Y agregó: “Las tecnologías de las comunicaciones y la información, y la cobertura que hoy tienen, nos permiten establecer un diálogo directo con todos y cada uno de los colombianos, y debemos utilizarlas para lograrlo”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal