Mañana 29 de octubre la Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial finaliza la socialización del proceso de Gestión de Calidad con los Secretarios, Directores de oficinas y funcionarios de la Administración Departamental, que se inició el pasado 13 de octubre.
Dicha actividad se desarrolló en el salón Argelino Durán Quintero de la Gobernación, en horarios programados de 2:00 a 6:00 de la tarde.
La socialización de los avances en el Sistema de Gestión de Calidad de la Administración Departamental, fue un proceso de direccionamiento estratégico como apoyo al trabajo regional e interinstitucional y los documentos presentados por las diferentes dependencias, manifestó Jorge Enrique Pinzón Dueñas, secretario de Planeación de Norte de Santander.
Secretarías de Minas y Energía, Desarrollo Económico y Consejería para la Competitividad; Planeación y Desarrollo Territorial; de la Mujer y Gestora Social; Gobierno, Cultura y Desarrollo Social; Oficinas de Control Interno de Gestión y Control Interno Disciplinario; Vías e Infraestructura, Vivienda y Medio Ambiente; Oficina Jurídica y Secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico; General y Oficina de Talento Humano y finalmente Oficinas de Archivo y Logística, desarrollaron de manera secuencial cada jornada para aclarar y determinar acciones en el marco del Sistema de Gestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario