La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, amonestó la plaza de Cúcuta por el mal comportamiento del público durante el partido Cúcuta – Independiente Medellín, disputado el pasado sábado en el estadio General Santander y correspondiente a la décima primera fecha de la Liga Postobón.
Los directores técnicos y varios jugadores de los dos equipos también fueron sancionados con suspensión y multas, según la página de internet de la Dimayor.
Por injuria verbal contra un adversario fueron sancionados Juan Carlos Díaz y Édgar Carvajal, con suspensión de dos fechas y multas de 343.320 pesos.
La Dimayor también amonestó y sancionó con multas a los jugadores del Cúcuta Federico Barrio Nuevo, Juan Cabezas, Diego Peralta y Jorge Bolaño, y los del Medellín Juan Valencia, Ricardo Calle, Juan Ortiz, Marino García y Luis Arias.
A la plaza de Cúcuta le fue aplicada el artículo 4o del Código Disciplinario Único de Colfútbol que señala amonestación por mal comportamiento del público en el partido Cúcuta – Medellín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario