lunes, 11 de octubre de 2010

Cúcuta Deportivo 2 - Boyacá Chicó 0



El equipo 'Motilón' se impuso en el estadio General Santander tras 5 fechas sin ganar en el torneo.


Los goles los anotaron Diego Peralta a los 33 minutos de la primera parte y Humberto Osorio Botello a los 41 del segundo tiempo.

Cerca de 7.000 espectadores observaron la regular actuación que tuvo el Cúcuta en el General Santander, en la primera parte, en el inicio del juego los 'Motilones' mostraron sus claras intenciones de atacar la portería defendida por Botero.

A los 5 minutos el árbitro Francisco Peñuela anuló un gol convertido por Diego Peralta por una mano previa a la jugada en la que remató el defensor central, cuatro minutos después el volante argentino Diego Cochas estrelló un balón en el palo tras disparo con pelota quieta, mientras tanto, Boyacá Chicó intentaba tener el control del balón pero la propuesta del Cúcuta era de ir al ataque.

Pasaron los minutos y el equipo de Juan Carlos Díaz comenzó a bajar el ritmo, sobre los 23 minutos César Arias desbordó por sector izquierdo se ubicó para rematar a la portería de Botero pero la pelota pasó cerca del vertical.

Con una jugada de pelota quieta llegaría el primer gol para el Cúcuta Deportivo, centro de Diego Cochas por derecha, en el área llegó Eimer Arévalo que peinó el balón y sobre el segundo palo Diego Peralta remató para marcar y poner a celebrar a los hinchas 'Motilones'.

A los 38 minutos salió expulsado Ariel Sevillano por doble tarjeta amarilla y minutos después el técnico Alberto Gamero también resultó expulsado, el juez Francisco Peñuela indicó su salida del campo y Gamero entró a la cancha para buscar una explicación.

Para la segunda parte se pensaba que Cúcuta podría dominar el juego, pero en la cancha se vio una regular actuación por parte de los dirigidos por el 'Nene' Díaz. Yamilson Rivera, quien entró en la nómina para sustituir a Giovanni García y jugar de volante de armado junto a Diego Cochas, tuvo una pésima actuación y estuvo sin ganas de correr y desubicado en la cancha. Por otra parte, Osorio Botello entró tras la lesión de Wilson Carpintero.

El técnico se la jugó a defender el marcador, sacó a sus volantes de armado que poco aportaron e ingresó a Roberto Polo y Juan David Cabezas y tan sólo al final uno de los más criticados por la afición fue el que le dio el segundo gol al Cúcuta Deportivo: Osorio Botello anotó sobre el minuto 41 tras centro por izquierda de Roberto Polo.

Cúcuta volvió a respirar tras la victoria pese a su regular juego frente a un rival que poco propuso y dejó mucho que desear en la cancha. Los 'Motilones' sumaron 20 puntos y visitarán al Atlético Huila en la próxima fecha mientras que Chicó con 17 unidades recibirá al Once Caldas en Cúcuta.

Vea más Fotos: Aquí


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal