La rama Judicial en la ciudad de Cúcuta no descartó la posibilidad de acudir a una parálisis en el sector, como consecuencia de las amenazas e intimidaciones que viene recibiendo el gremio.
Fabian Espinosa, Presidente de la Asociación Sindical, manifestó que en los últimos meses los enemigos de la justicia se han dedicado a adelantar acciones en contra de la vida de quienes administran justicia y advirtió que en las últimas horas, tres funcionarios han sido amenazados.
El pronunciamiento del sector se realiza en medio del duelo que afecta a estas personas tras el asesinato del juez municipal Pedro Ballesteros en una zona residencial, vícitima de sicarios y donde no se ha podido establecer la responsabilidad del crimen.
Dijo además el líder sindical, que Asonal rechaza las apreciaciones apresuradas del Comandante de la Policía Metropolitana, al manifestar que fue un robo las motivaciones que originaron el asesinato, señalando que el afectado no perdió nada en el lugar del atentado, su propia residencia y que detrás de la muerte del juez estan manos criminales por su oficio.
Por este hecho estan reclamando la presencia del Director Nacional de la Polícia, General Oscar Naranjo, para reclamar protección a quienes han sido intimidados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario