Omar Javier García Uritica, conductor de taxi de la empresa Radio Taxi Cone en Cúcuta Norte de Santander, fue encontrado muerto con varias heridas con arma blanca luego de que le robaran su vehículo.
Este hombre de 37 años, a las diez de la noche reportó a la central que había recogido a un grupo de personas que se dirigían hacia corregimiento de San Faustino.
Minutos después, el taxista reportó que había dejado a una mujer, que iba con los demás pasajeros, y que continuaría la marcha hacia el corregimiento. Luego se perdió todo contacto con la central de taxis.
Luego de unas horas se encendieron las alarmas de los compañeros que se unieron y viajaron en su búsqueda, encontrando el taxi accidentado en la vía, con dos sujetos adentro que fueron reconocidos como Isaín Heybar Ortega, de 23 años, y Yanderson Ortega Rico, de 20.
Tras ayudarlos a salir, fueron interrogados por los taxistas, quienes no pudieron dar explicación sobre el paradero de Omar Javier, los posibles atracadores fueron llevados al Hospital Universitario Erasmo Meoz.
Los dos hombres, confesaron haber dejado al taxista abandonado en una trocha de entrada a San Faustino, a tres kilómetros de la vía principal y que se accidentaron por exceso de velocidad cuando pasaban por un bache de regreso a Cúcuta.
Al verificar la información, el taxista, residente en el barrio Trigal del Norte, fue encontrado muerto a puñaladas, hacia las 5:30 de la mañana.
Tras la recuperación, los hombres quedarán a disposición de la Fiscalía.
Cortesía: El Espacio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario