La Gerenta de Metrovivienda, Milla Patricia Romero, alertó de nuevo a la comunidad cucuteña, tras la ola de estafas que se vienen presentando a nombre de la entidad bajo su responsabilidad. Estos hechos, desdibujan el trabajo de la dependencia descentralizada y ponen en tela de juicio al personal que labora en ella.
Advierte a la comunidad, que en su necesidad de tener sitio de habitación, se hace vulnerable e ingenua, frente al acecho de los estafadores, quienes valiéndose de artimañas, recogen dineros y ofrecen soluciones rápidas, que terminan siendo solo mentiras.
Ante la situación descrita, la titular de Metrovivienda, se pronunció y puso de manifiesto:
“SE INFORMA A TODAS LAS FAMILIAS CUCUTEÑAS NO ACEPTAR OFRECIMIENTOS, ENTREGAR DINERO O HACER CUALQUIER TIPO DE ACUERDO CON PERSONAS POR FUERA DE LAS OFICINAS DE METROVIVIENDA DEBIDO A LAS NUMEROSAS ESTAFAS QUE SE HAN PRESENTADO.
METROVIVIENDA NO TIENE INTERMEDIARIOS, TODO SE REALIZA EN CUENTAS PROPIAS A NOMBRE DE LA EMPRESA Y CON LA SUPERVISIÓN DIRECTA DE SUS FUNCIONARIOS. FAVOR CONSULTAR EN LA OFICINA UBICADA EN EL LOCAL C-27, CCIAL BOLIVAR, TELEFONO 5763020”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario