Los cuerpos de los seis militares fallecidos en el accidente de una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) fueron localizados y las autoridades van a proceder a su rescate.
El avión, que había desaparecido el pasado martes por la noche, fue ubicada ayer en un lugar de difícil acceso de la Cordillera Oriental de los Andes y se logró llegar hasta él, con lo que se pudo confirmar la muerte de sus seis ocupantes, informó la FAC en un comunicado.
La tripulación del avión estaba integrada por el teniente coronel Arturo Ernesto Colmenares, el mayor Juan Camilo García, los subtenientes William Edilberto Caviedes y Cristóbal Navarro, y los técnicos Álvaro José Gómez y Luis Fernando Rojas.
El comandante de la FAC, el general Julio Alberto González, explicó ayer en una comparecencia de prensa que los restos del avión bimotor habían sido hallados en un lugar muy "escabroso" de la Cordillera Oriental, en el departamento central del Meta.
"Las posibilidades de que haya supervivientes son mínimas", admitió entonces González.
La aeronave de la FAC, un bimotor del Tipo King 350 de fabricación estadounidense, que realizaba tareas de inteligencia, había desaparecido pocos minutos después de despegar de la terminal militar de Bogotá el pasado martes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario