El equipo cuenta con una nómina competitiva y la búsqueda del tricampeonato, pero no tendrá al técnico puertorriqueño Julio Toro quien aún tiene compromisos profesionales en su país.
Sin embargo, otro puertorriqueño comandará el equipo: Tony Ruíz, que viene de ser sub-campeón en Venezuela con Guaiqueríes de Margarita.
Dentro de la nómina, en el equipo de este año se destaca la vinculación del estadounidense Clarence Mathews, declarado el mejor jugador de la liga venezolana de baloncesto en el 2009.
Así mismo, Edgar Moreno seguirá siendo el hombre clave del equipo. Moreno, con 29 años, afirmó que con este equipo intentará lograr el sueño del tricampeonato. "Este es un equipo con una nómina bien fuerte y ganadora. Tenemos el deber de defender el título y obtener un tricampeonato que suena muy bonito", aseguró el jugador.
El equipo jugará en el coliseo Toto Hernández, los precios de la boletería serán de $5.000 norte y sur, $10.000 occidental, $15.000 oriental y palco $20.000 y las boletas se consiguen en el Toto Hernández, Colegio Salesiano, Colegio Sagrado Corazón y Paraíso Antares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario