Luego de dos compromisos fuera de casa, los cucuteños retornan a su estadio para enfrentar a los barranquillero, este domingo a las 3:30 p.m. en juego que hace parte de la fecha diez de la Liga.
Para este juego, los 'motilones' presentarían novedades en la nómina y variantes en el esquema táctico que ha sido característico del equipo cuando juega en casa. La lesión de Jamell Ramos y la ausencia de Diego Peralta, quien deberá cumplir fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas han puesto al técnico a probar variantes para buscar los tres puntos en casa.
El equipo que empató el pasado jueves frente a Millonarios llegó este viernes por la mañana y cumplieron una práctica de recuperación.
Cúcuta volvería al esquema de cuatro defensores en el fondo, donde la duda es el lateral derecho, en ese puesto podría aparecer Leyson Rosero o Carlos Báez, el paraguayo.
Jorge Bolaño está listo para enfrentar al equipo de sus amores, el jugador samario tiene claro su presente con la camisa rojinegra, la cual defenderá este domingo. "Lo que viví en Junior está en el pasado, ahora estoy muy contento en el Cúcuta y tengo que salir a jugar, es la única manera de agradecerle a los directivos que me trajeron y a la afición que siempre me quiere ver en la cancha, estoy contento de estar aquí, eso es lo importante", comentó Bolaño.
El último partido de Bolaño con Junior fue el 13 de junio de 1999 (Millonarios 1-Junior 0). Jugó 6 partidos contra Cúcuta e hizo un gol, el 14 de noviembre de 1996.
Del rival, el técnico Juan Carlos Díaz comentó que lo ha venido analizando durante varias semanas: "Es el campeón, tienen mucho desarrollo futbolístico, es un partido de riesgo, es un equipo muy peligroso, tienen una línea de ataque a la que hay que tenerle cuidado, pero debemos seguir ganando en casa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario