EL PROCESO de concertación que está realizando el Gobierno en torno a la reforma a la justicia fue destacado ayer por voceros de los partidos políticos, incluyendo las colectividades que no hacen parte de la coalición de unidad nacional.
Voceros de las organizaciones políticas se manifestaron ayer en el marco del segundo día de la Mesa de Justicia, la cual fue precedida por el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas.
El funcionario resaltó la participación activa de los representantes de los partidos y movimientos políticos durante la jornada, anotando que “es deber de todos no sólo venir a la mesa sino expresar y materializar esa idea en la asignación que finalmente se apruebe para la rama”.
Mientras el senador Juan Lozano, presidente del Partido Social de Unidad Nacional (La U), celebró la postura de no presionar o precipitar una decisión para la justicia colombiana; el representante Alfonso Prada, del Partido Verde, indicó que su colectividad brindará el apoyo en lo estricto y en las propuestas que se compartan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario