martes, 17 de agosto de 2010

La Policía Nacional sigue contrarrestando el hurto


Las actividades de vigilancia y control adelantadas por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), tendientes a contrarrestar la comisión de delitos contra el patrimonio económico, permitieron la captura en esta ciudad de seis personas en diferentes procedimientos.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Mecuc, señaló que los casos fueron conocidos por unidades de vigilancia en desarrollo de los patrullajes de vigilancia y control realizados en diferentes barrios.

En un primer caso en la parte alta del barrio San Mateo, personal de la Subestación de Policía El Mirador, capturó a un hombre de 20 años de edad, residente en el barrio Bellavista, quien fue sorprendido cuando presuntamente hurtaba un auto parlante de un vehículo que se encontraba estacionado en un parqueadero de la zona.

En un segundo procedimiento, en la avenida 0 con calle 10 del centro de Cúcuta, personal adscrito a la Fuerza Disponible (Fudis), detuvo a dos hombres de 20 y 22 años de edad, el segundo de ellos residente en el barrio San José, sindicados de supuestamente hurtar un celular a una ciudadana.

Entre tanto, en la glorieta del barrio El Claret, personal de la Subestación de Policía Kennedy, capturó en flagrancia a un menor de 17 años de edad, quién fue sorprendido hurtando un frontal y otros elementos de una buseta de servicio público.

El Comandante encargado de la Mecuc agregó que un hipermercado de un almacén de cadena ubicado en la Diagonal Santander, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque San Rafael, capturó en flagrancia a un hombre de 21 años de edad, quién fue sorprendido hurtando mercancía por valor de $22.900.

Entre tanto, en un supermercado ubicado en la calle 9E con calle 12N del barrio Ciudad Jardín, personal de ese CAI, capturó en flagrancia a una mujer de 49 años de edad, luego de que presuntamente fuera sorprendida hurtando mercancía, valuada en $41.800.

Los adultos capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta, junto con los elementos recuperados, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Asignada de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal