lunes, 16 de agosto de 2010

Asonada contra el Ejército en El Tarra por muerte de un menor


Enfurecidos por la muerte del menor, los habitantes de municipio de El Tarra, en Norte de Santander, quemaron frente a las instalaciones de la base militar ubicada en esta población, tres vehículos del Ejército, así mismo, arremetieron contra las instalaciones de la Alcaldía.

Juan Carrascal, habitante de la zona, expresó que el menor, ante lo sucedido, salió en busca de su motocicleta, cuando integrantes de la fuerza pública le dispararon en repetidas ocasiones sindicándolo de ser miembro de la guerrilla.

El hecho se presentó después de que el Ejército fuera hostigado por un grupo guerrillero no identificado, hasta el momento, el cual atacó una patrulla de vigilancia que adelantaba labores de control en la población, lo que dejó además como resultado tres menores de edad heridos que están recuperándose de sus lesiones.

Los habitantes del El Tarra, expresaron, que la situación de orden público en la población es delicada, a esta hora las autoridades adelantan un consejo de seguridad, mientras que el Ejército no se pronuncia al respecto.

Por ahora la comunidad espera la presencia de organismos de derechos humanos en la zona para que conozcan la verdadera situación por la que está atravesando el municipio con los contínuos hostigamientos que se están registrando en esta parte del Catatumbo y que están involucrando a la población civil.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal