Seis nuevas vías de la ciudadela de Juan Atalaya fueron entregadas en la noche de ayer (miercoles) por el gobernador William Villamizar Laguado, a través del programa comunidad-gobierno, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos dentro del Plan de Desarrollo 2008-2011.
Los carreteables inaugurados se encuentran ubicados en los sectores de La Hermita, Tucunaré, La Laguna y Comuneros, con estas se completan un promedio de 300 vías pavimentas en las diversas comunas de las 500 que son para Cúcuta.
Villamizar Laguado indicó que el objetivo en la ciudadela de Juan Atalaya es continuar trabajando para ir cerrando todo el proceso de arreglo y adecuación de vías en Comuneros, La Laguna, Motilones, Ceci, y demás.
Igualmentes se referió a las obras que se adelantan en el paseo Rojo y Negro en donde se mejoraron la mayoría de escenarios deportivos para el disfrute del tiempo libre de los habitantes de este importante sector de la capital nortesantandereana.
El Mandatario Seccional expresó que en los próximos días se pondrá al servicio de los habitantes de Chapinero la cubierta del polideportivo y se está trabajando en la de La Victoria.
Adujo que con motivo de los XIX Juegos Nacionales se le va a dejar a Juan Atalaya una unidad deportiva como lo es el Estadio de Atletismo, obra que tiene un costo de $5.000 millones y para lo cual se está contratando la pista atlética.
Otro de los proyectos a ejecutar es un coliseo de uso multimple que estará ubicado detrás del teatro de Atalaya y la iglesia. Además del compromiso adquirido con los habitantes de La Laguna en la reparación de la cancha y la construcción de un polideportivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario