jueves, 1 de julio de 2010

Muere niña por paseo de la muerte en Cúcuta


Una pequeña de tan solo dos años de edad, murió en las últimas horas en Cúcuta, por presunta negliencia médica según denunciaron sus familiares.

La madre de la menor, Jhoana Sanhez, dijo que durante cinco días estuvo llevando a la niña a cinco centros asistenciales y en todos su hija fue atendida por urgencias, sin ningún cuadro médico claro, que permitiera establecer el delicado estado de salud que tenía la bebé.

Explicó que inicialmente le dijeron que la niña tenía una leve afectación de la garganta, luego se empezó a complicar con fiebre, vomito y otros sintomas, que al parecer no se pudieron detectar a tiempo y que finalmente cuando los problemas aumentaron, era demasiado tarde para salvarle la vida.

La joven mujer explicó, que cuando llegó al hospital regional, el Erazmo Meoz, el último del recorrido, era demasiado tarde, la niña estaba muy delicada, tenía las plaquetas bajas, y lo más grave no había una cama en la unidad de cuidados intensivos para internarla, por todo esto la pequeña murió.

Los profesionales de la salud salieron en defensa de sus actuaciones y dijeron que sus acciones estuvieron acorde a lo que establece el protocolo, pero, desofortunadamente una muerte más , se registro por el mal llamado "paseo de la muerte" que no es otra cosa, sino mala atención en salud.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal