Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

Gobernador visitó el Carmen de Nazareth


El fin de semana el gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado estuvo visitando el corregimiento Carmen de Nazareth del municipio de Salazar de las Palmas.

Durante la visita se hizo entrega e inauguración del polideportivo Nestor Rojas, con una inversion de $250 millones de pesos; el escenario deportivo fue dotado con tableros, cubierta, malla alta, iluminación, y un kit deportivo que incluyÓ uniformes y balones para las instituciones educactivas.

El Gobernador estuvo acompañado por varios Secretarios de Despacho, el Coronel de la Policia Departamental Enrique Villadiego, el diputado Hernando Roos, los alcaldes de Salazar y Villacaro.

Los habitantes del Carmen de Nazareth recibieron al Mandatario con comparsas y carrozas del reinado popular en honor a la virgen del Carmén, actos seguidos en el polideportivo se desarrollo un programa especial donde se entregaron reconocimientos al jefe de la Administración seccional y a Cesar Rojas secretario de Hacienda del departamento oriundo de Salazar de las Palmas.

Villamizar Laguado expresó, su gratitud de visitar este hermoso corregimiento, dentro de los compromisos que adquirió esta la entrega de una ambulancia para este territorio en los próximos meses, ayuda a los cafeteros con recursos para darle solidez a este gremio que se encuentra en una zona netamente cafetera de la Región.

Asi mismo, anunció que ya se compró el asfalto y la base triturada para seguir con los trabajos que se vienen realizando en los carreteables que unen a Gramalote con el Carmén de Nazarteh, Alto Chiquito-Villa Caro-Cachira.

El Gobernador se comprometio con entregar recursos por parte de la Secretaría de Educación para las insituciones educativas del Carmén de Nazarteh, por obtener los puntajes altos y reconocidos a nivel Nacional en las pruebas Icfes y Saber.

Al finalizar la tarde se llevó a cabo un encuentro deportivo entre el equipo de la Gobernación y personalidades del Carmen de Nazareth y Salazar de las Palmas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario