lunes, 12 de julio de 2010

Gobernador entregó vías en Atalaya


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, a través del programa comunidad-gobierno y cumpliendo con los compromisos adquiridos del Plan de Desarrollo, entregó diecisiete nuevas vías de la ciudadela de Juan Atalaya durante el fin de semana.

Los carreteables que se inauguraron fueron siete en los barrios Nidia, 7 de Agosto y 10 en el barrio Toledo Plata, con los cuales se esta cumpliendo a la población la meta de 500 vías que se espera pavimentar en Cúcuta.

El Mandatario Regional, indicó que este exitoso programa ha permitido que la comunidad organizada participe en su desarrollo, logrado el objetivo en la ciudadela de Juan Atalaya, que es continuar trabajando para ir cerrando todo el proceso de arreglo y adecuación de vías.

Señaló, “que entre todos continuemos las actividades no solo en lo relacionado con el plan de vias, sino también con los parques infantiles, cubiertas y polideportivos, esperamos seguir ayudando fuertemente en los diferentes sectores para mejorar su calidad de vida y que poco a poco nos ayudan a despertar ese sentimiento de solidaridad en lo que tiene que ver con la unión del Estado con la comunidad a través de este programa”.

Villamizar Laguado, puntualizó “que las calles para pavimentar han sido muy complicadas en estos sectores por lo cual la comunidad ha hecho un gran esfuerzo y por ello es de exaltar, hay sentido de pertenencia y apoyo mutuo.”

Así mismo, recalcó que “al terminar un poco más de 300 vías en Cúcuta, nos llena de mucha alegría y satisfaccción; el empeño de la gente haciendo actividades y reuniendo recursos, permite que en la medida en que se van adquiriendo materiales se les va ayudando a la pavimentación”.

Los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios beneficiados, señalarón que el trabajo del Gobernador es de resaltar y le agradecieron a nombre de la comunidad en general denominándolo “El Angel de Cúcuta”.

Dijeron, que dichas obras se han realizado comunidad- gobierno, en las que la mano de obra es por parte de la comunidad; la arena gracias a una serie de gestiones; el triturado y cemento lo asume la Administración Departamental.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal