Cuatro colombianos fueron retenidos por la guardia venezolana, en el municipio de Ureña, Estado Táchira quienes fueron señalados de pertenecer a la banda paramilitar los paisas.
Solamente Alba Lucía Álzate recupero la libertad y teme por sus seres queridos quienes serán trasladados hoy, a la cárcel de San Anta en San Cristóbal.
Las personas retenidas, son oriundas de Armenia y fueron identificadas como John Kenny Cabezas de 40 años, su hija de 16 años y el novio de ella Diego Fernando Cardozo de 25 años.
Alba Lucía Álzate dijo a RCN Noticias, que el miércoles anterior llegaron a Ureña, con el objetivo de conocer Venezuela, y mientras caminaban, fueron interceptados por una patrulla de la guardia venezolana, que de inmediato los obligo a subir al vehículo.
Posteriormente, los señalaron de cometer, un homicidio, igualmente de pertenecer a un grupo paramilitar y fueron trasladaos a un calabozo.
Dos días después, es decir el viernes anterior, la dejaron en libertad, pero hasta el momento no tiene información de las demás personas y solicita al consulado ayuda urgente, para evitar que sean trasladados hoy a la cárcel de San Ana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario