Páginas

lunes, 12 de julio de 2010

De nuevo enfrentan dificultades colombianos en Venezuela


Cuatro colombianos fueron retenidos por la guardia venezolana, en el municipio de Ureña, Estado Táchira quienes fueron señalados de pertenecer a la banda paramilitar los paisas.

Solamente Alba Lucía Álzate recupero la libertad y teme por sus seres queridos quienes serán trasladados hoy, a la cárcel de San Anta en San Cristóbal.

Las personas retenidas, son oriundas de Armenia y fueron identificadas como John Kenny Cabezas de 40 años, su hija de 16 años y el novio de ella Diego Fernando Cardozo de 25 años.

Alba Lucía Álzate dijo a RCN Noticias, que el miércoles anterior llegaron a Ureña, con el objetivo de conocer Venezuela, y mientras caminaban, fueron interceptados por una patrulla de la guardia venezolana, que de inmediato los obligo a subir al vehículo.

Posteriormente, los señalaron de cometer, un homicidio, igualmente de pertenecer a un grupo paramilitar y fueron trasladaos a un calabozo.

Dos días después, es decir el viernes anterior, la dejaron en libertad, pero hasta el momento no tiene información de las demás personas y solicita al consulado ayuda urgente, para evitar que sean trasladados hoy a la cárcel de San Ana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario