Se despidió la secretaria general de la alcaldía de Cúcuta
La Secretaria General del Municipio, Teresa Botello, entregó a los medios de comunicación un balance de los cinco meses de los que hizo parte de la Administración María Eugenia Riascos Rodríguez, de la cual en su concepto, deja logros como la creación del Salón de la Transparencia donde a través del compromiso que se suscribió con el Instituto Republicano Internacional (IRI) y la Embajada Americana, la Alcaldía de Cúcuta le entrega a la comunidad información básica para el desarrollo de cualquier documentación y el avance del Plan de Desempeño.
Teresa Botello detalló que los encuentros con el Zar Anticorrupción Oscar Ortíz González, arrojaron resultados positivos que permitieron demostrar que la Administración Municipal realiza los procesos con transparencia. También se realizaron capacitaciones en contratación.
El pago a los contratistas y proveedores a través de cuentas de ahorro también fue ejecutado por la Secretaría General, ayudando a aminorar gastos y molestias a la administración y permitiendo mayor agilidad a la hora de cumplir con los pagos pertinentes.
Con nostalgia la Secretaria General Teresa Botello, se despidió de la Administración Municipal por motivos personales y familiares, regresando a Bogotá donde espera continuar apoyando a su ciudad natal San José de Cúcuta, en todos los aspectos posibles porque el orgullo de ser cucuteña lo demuestra con trabajo y gestión para el beneficio de sus paisanos.
La funcionaria municipal señaló que “las relaciones con la Alcaldesa fueron excelentes, nunca existieron problemas que generaran la renuncia” y aunque lamenta salir tan pronto de la Administración espera continuar sirviendo a la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal