EN SU primer encuentro con la cúpula de la fuerza pública tras haber ganado la segunda vuelta presidencial del domingo, el mandatario electo Juan Manuel Santos se reunió ayer con el ministro de Defensa, Gabriel Silva y con el mando militar.
Aunque no trascendió el tema de la reunión, en cortas declaraciones a la prensa, Santos indicó que felicitó al mando militar por el rescate, hace diez días, de cuatro integrantes de la fuerza pública en poder de la guerrilla de las Farc desde hacía más de 12 años.
Santos invitó a las Fuerzas Militares a seguir trabajando sin descanso para derrotar el terrorismo. “No podemos bajar la guardia”, les dijo al señalar que se sentía como en casa, luego del recibimiento los altos mandos y de los funcionarios de esa cartera. “Aquí duré tres años trabajando por nuestro país con una experiencia que me llevaré hasta la tumba, y sobre todo con un reconocimiento por el trabajo de los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas, que el país entero conoce y valora muy bien”, puntualizó.
Santos señaló que en la visita protocolaria se adelantó el proceso de empalme y se discutieron algunos temas referentes a la ofensiva contra el terrorismo y el narcotráfico, así como los éxitos obtenidos por la fuerza pública.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario