Los congresistas que le dijeron adiós al nuevo Parlamento
HOY LLEGA a su fin el período para el cual fue elegido el actual Congreso y dentro del balance que deja el cuatrienio con la aprobación de proyectos tan importantes como la reforma política o el hundimiento de otras iniciativas no menos reclamadas, como la ley de víctimas, hay que sumar que más de 15 reconocidos congresistas no estarán en el nuevo Legislativo que se posesionarán el próximo 7 de agosto.
Entre las bajas que sufrirá la Corporación están parlamentarios de amplia trayectoria como los senadores Ómar Yépez y Hugo Serrano, quienes decidieron no aspirar más; aunque en la otra cara de la moneda están los que se quemaron en las pasadas elecciones, aunque se consideraban fijos.
Gina Parody
A pesar de que en su momento fue reconocida como una de las congresistas más populares, prefirió renunciar en 2009 a su curul por diferencias ideológicas en el Partido de La U.
En 2002 llegó al Parlamento como representante a la Cámara por Bogotá y en 2006 logró curul en el Senado con la tercera votación de La U, 87.297 sufragios. No participó en las elecciones parlamentarias de marzo anterior y en la actualidad suena para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal