Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

De Uribe a Santos hay mucho, dice Noemí Sanín


En diálogo con la W Radio, la ex candidata presidencial por el Partido Conservador, Noemí Sanín, afirmó que del presidente Álvaro Uribe a Juan Manuel Santos “hay mucho” porque mientras uno se defiende de estudiantes que lo agreden el otro “sale corriendo”.

“Cada uno tiene su personalidad, sus características, sus defectos, sus cualidades, pero hay mucho, mucho, mucho de Uribe a Santos, es sino verlo, Uribe se enfrenta a unos estudiantes que lo agreden, Santos sale corriendo”, dijo Sanín, quien agregó que le desea mucha “suerte de corazón” si el candidato de la U gana la presidencia.

La ex embajadora en España y Venezuela aseguró que de ganar Santos sería la “continuidad” de las políticas uribistas, pero que aclaró que no se puede “pensar que cuando vota uno por Juan Manuel Santos está pensando que es otro Uribe.

Sanín señaló que es “conservadora disciplinada” dando a entender que podría votar por Santos en la segunda vuelta, por el apoyo que le dio el conservatismo.

“Soy conservadora disciplinada. Ojalá gobierne muy bien, le pido a Dios que le vaya bien.”, indicó.

De igual forma, dijo que el ex presidente Belisario Betancur no la apoyó en las elecciones del pasado domingo porque está “muy enamorado” de su esposa, la cual apoya a Juan Manuel Santos.

El ex presidente confesó en la W que su voto fue por Santos porque considera que es la persona más idónea para tomar los hilos del país.

"La U es una asociación de personas con intereses personales"

En el mismo diálogo, la conservadora indicó que el Partido de la U, creado por Santos, es una “asociación de personas con intereses personales” que le falta una "doctrina y una historia".

“Tienen que formar un pensamiento, una doctrina y una historia. Les deseo la mejor de la suerte y tienen que poner correctivos en muchas cosas”, aseveró Sanín.

Así mismo, afirmó que la gran vencedora de la reunión que sostuvo el conservatismo con Juan Manuel Santos para apoyar su candidatura fue ella porque consiguió que la “programación no fuera monolítica e incondicional”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario