Cinco detenidos por hurto, porte ilegal y tráfico de sustancias estupefacientes
Un adulto y cuatro adolescentes que oscilan entre los 15 y 17 años de edad, fueron capturados en diferentes sectores de esta ciudad por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de las acciones operativas encaminadas a fortalecer la seguridad ciudadana, contrarrestando la comisión de delitos y contravenciones.
El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que las detenciones fueron efectuadas por efectivos de vigilancia del Primer Distrito de Policía, en desarrollo de actividades de patrullajes y control.
Un caso relacionado con delitos contra el patrimonio económico presentó en un centro comercial de la Avenida Libertadores, donde personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Niza, capturó en flagrancia a un hombre de 25 años de edad, a quién se le halló en su poder un kilo de pescado (mojarra), avaluado en $10.000, el cual habría sido hurtado en el almacén de cadena.
Otro procedimiento, se llevó a cabo en la calle 14A con avenida 1E del barrio Caobos, donde personal del CAI San Rafael, capturó en flagrancia a dos menores de 16 años de edad, a quienes se les halló en su poder una escopeta con dos cartuchos para la misma y un cuchillo.
“De acuerdo con las informaciones obtenidas, presuntamente los menores de edad vendrían procedentes de la ciudad de Pamplona, luego de que fueran contratados para que ‘intimidaran’ a un ciudadano residente en el sector donde fueron sorprendidos y por lo cual le pagarían la suma de cinco millones de pesos” agrego el oficial.
El oficial informó que en la calle 10 con avenida 4 del centro de la capital, personal del CAI Colón, capturó en flagrancia a un adolescente de 15 años, quien fue sorprendido con varios gramos de marihuana; así mismo en la calle 20 con avenida 19 del barrio San José, personal de la Subestación de Policía Alfonso López, detuvo a un joven de 16 años, quien portaba 50 gramos de marihuana.
El capturado, y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta. Los menores de edad, las armas y las sustancias estupefacientes incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Asignada de Infancia y Adolescencia.
“La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará adelantando acciones operativas tendientes a contrarrestar la comisión de conductas delictivas que afectan la seguridad ciudadana” concluyó el Coronel Flórez Cárdenas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal