Páginas

sábado, 19 de junio de 2010

Capturados en flagrancia dos presuntos atracadores


Dos presuntos atracadores que habría asaltando a una ciudadana, fueron capturados por personal Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en desarrollo de un rápido procedimiento adelantado en la noche anterior en esta capital.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que unidades del Comando de Atención Inmediata del Parque Nacional, que adelantaban patrullajes de vigilancia y control en la avenida 5 con calle 6 del barrio Latino, fueron alertados por la comunidad sobre el hurto que habrían sido cometido por varios hombres.

Ante el reporte de inmediato los policiales reaccionaron y ubicaron a dos hombres que se huían a pie, los cuales eran señalados por los ciudadanos como los presuntos responsables del hecho delictivo, por lo cual iniciaron su persecución interceptándolos y capturándolos a pocos metros del lugar del hecho delictivo, uno sobre la vía pública y otro en un local comercial donde había ingresado para impedir ser detenido.

Los capturados en flagrancia fueron identificados como Juan Carlos Ortega, de 33 años de edad y Wilmer Orlando Carrascal Díaz, de 28 años, naturales de Cúcuta y residentes en el barrio Trigal del Norte y Loma de Bolívar de esta capital.

Durante el procedimiento fueron incautados un revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, con seis cartuchos para el mismo y otro marca Llama, calibre 38 largo, con seis (6) cartuchos para el mismo, ambos sin permiso para porte o tenencia, armas que supuestamente habrían sido utilizadas para llevar a cabo el hecho delictivo.

El oficial señaló que también fueron incautados dos celulares y se inmovilizó una motocicleta marca Yamaha, de color rojo, de placas AER-016 (venezolana), en la cual se desplazaban los dos presuntos atracadores.

“De acuerdo con las informaciones obtenidas los dos supuestos atracadores habrían asaltado un local comercial de la zona de donde hurtarían el dinero producto de las ventas, luego de que supuestamente intimidaran y dispararan contra el cajero del local comercial”, agregó el Comandante de la Mecuc.

Los capturados junto con las armas de fuego, los celulares y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y posteriormente se trasladaron a la penitenciaria de esta capital luego de que un juez con funciones de control de garantías les dictara medida de aseguramiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario