La Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez, decidió darle prioridad a la salud de sus funcionarios públicos, el alto índice de trabajo al que están sometidos puede causar alteraciones en la salud.
Al conocerse la serie de inconvenientes que se han presentado en las instalaciones municipales como paros cardiovasculares y respiratorios, dolores de cabeza crónicos y desmayos, la Alcaldesa quiso crear la Enfermería que está ubicada dentro del Palacio Municipal con el propósito que desde allí se presten los primeros auxilios y se brinde una atención personalizada con profesional médico y de enfermería.
Sin importar a que EPS pertenezca el funcionario es atendido en la nueva Enfermería, que ofrece exámenes de azúcar, optometría, toma de tensión y las mujeres son remitidas para la citología y control de planificación, mientras que a los hombres se les remite para el examen de próstata.
De esta manera la Alcaldesa de Cúcuta Maria Eugenia Riascos Rodríguez, cuida la salud sus trabajadores evitando de igual manera que decaigan física y sicológicamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario