Por razones desconocidas 400 adultos mayores beneficiarios del subsidio de la tercera edad en Cúcuta no cobraron el beneficio del ciclo marzo-abril otorgados por el Ministerio de la Protección Social, aseguró Alexander Guarín, coordinador del programa para la tercera edad del Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal.
La preocupación del funcionario es que el no cobro del subsidio en dos nóminas ocasiona la pérdida del beneficio. Para aspirar a una ampliación de cobertura de la cual se beneficiarían más de 8000 adultos mayores que se encuentran en lista de espera la nómina debe ser evacuada en el 95%.
Los reiterados llamados que realizó el Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal no fueron atendidos por los beneficiarios que se abstuvieron de cobrar el subsidio bimensual que se otorga a través del programa para la tercera edad municipal.
El plazo para efectuar el cobro del beneficio que inició el 13 de mayo culminó hoy (3 de junio) a las 5:00 de la tarde en los puntos de pago Servientrega destinados para tal fin y ubicados en los diferentes sectores de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario