Durante una entrevista con la emisora Toca Stereo de Fusagasugá, Cundinamarca, Uribe señaló que los enemigos de la seguridad están al acecho y esperando alguna equivocación para volverse a tomar el país. “Por eso es muy importante mantener la seguridad democrática, que todavía falta mucho. Los enemigos están al acecho.
Ellos están esperando a ver si de pronto hay una equivocación para volverse a tomar el país. Por eso a mí me preocupa mucho que algunos tengan propuestas para matar la gallinita de la seguridad democrática”, indicó.
Uribe puso como ejemplo los avances de la seguridad en la región de Sumapaz. “Yo pienso por qué el Sumapaz, tan cerca de la capital de la República, estaba perdido de violencia cuando este Gobierno empezó. No entiendo hasta dónde había llegado el descuido. Por eso es muy importante que no regresemos a ese descuido, que no perdamos lo que hemos ganado”.
El martes anterior, Uribe pidió en una entrevista que concedió a una emisora de la ciudad de Pasto, “cuidar los huevitos de la seguridad democrática”, pero con la misma “gallina”.
“Ahí hay tres huevitos importantes de prosperidad: el de la seguridad, el de la promoción de la inversión y el de la política social. Cuidemos esos huevitos. Si una gallina está echada, culeca, con unos huevitos, y uno le cambia de gallina a esos huevos, es muy posible que esos huevos, en lugar de sacar los pollitos, se enguaren”, dijo Uribe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario