Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

“Si para que gane Santos, toca hacerme a un lado, lo hago”


Angelino Garzón dice que su propósito de vida no es ser vicepresidente y que no está de arrimado.

¿Cómo recibió la propuesta de algunos miembros de la U, entre ellos Roy Barreras, para que Juan Manuel Santos haga ajustes a la campaña y que, incluso, dejaron entrever que había que cambiar su fórmula vicepresidencial?

Juan Manuel Santos y yo tenemos un acuerdo político entre dos seres humanos con diversidad de opiniones y orígenes políticos y sociales diferentes, con el propósito de trabajar juntos por un país mejor.

Yo no estoy arrimado a la campaña, no me ‘lagartié’ la candidatura.

Juan Manuel Santos libremente me invitó a que yo fuera su fórmula vicepresidencial y obviamente yo, de manera libre, acepté, muy consciente de que es un acuerdo de diversidad, pues queremos enviar un mensaje al país en el sentido de que en la diferencia y la diversidad podemos trabajar unidos por un país mejor.

Pero yo soy consciente de que si mañana, para que Juan Manuel Santos gane, otra persona, hombre o mujer, sea del partido que sea, nos garantiza esa posibilidad de ganar, no me voy a atravesar como un obstáculo, porque a estas alturas lo importante es que Juan Manuel Santos sea presidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario