lunes, 10 de mayo de 2010

Queja de los ciudadanos contra POSITIVA A.R.P.


SEÑORES Noticucuta:

Cordial saludo

Respetuosamente nos dirigimos a ustedes a la presente con el fin de darles a conocer una queja o protesta que estamos haciendo contra POSITIVA A.R.P. seguros, somos un grupo de aprox. 40 personas que estamos viajando desde la ciudad de Cúcuta, Nor. Santander. (representando a todos los que vivimos allá) por vía de tierra con el fin de hacernos en el palacio de justicia, (por mi parte a mi me toco venirme por via aerea) ya que de alla somos mas de 300 personas que estamos accidentados por medio de trabajos al cual somos afiliados como o a Riesgos Profesionales de este seguro, el problema que tenemos con este Seguro es que no nos cancelan incapacidades, la atención medica no es buena, medicamentos que se demoran, e.t.c. y todo tenemos que recurrir por medio de TUTELAS y haci las ganemos ellos no cumplen, presentar quejas al ministerio de protección social, superfinanciera y a la presidencia. El Doctor Uribe Presidente de nuestra Republica se presento el 24/abril/2010 en la ciudad de Cúcuta, hicimos presencia por todos solamente 12 nos atendió el Doctor Diego Palacio B. escuchando nuestra queja que en el termino de 8 a 10 días el se presentaba con gerentes principales de Superintendencia de Salud y Financiera, para escuchar todas nuestra quejas pero nunca llegaron, le dimos el termino de 15 días por ese motivo nosotros si cumplimos lo que se había acordado que si ellos no iban nosotros veníamos (eso se acordó por que si hiso una protesta contra POSITIVA allá, a la fecha el 20/abril/10,en las noticias regionales es que salimos pero a nivel Nacional nunca se supo nada).

Estamos llegando por hay a las 6:00 a.m.si Dios permite al Palacio excepto que no halla trancón alguno (si desean pueden llamar algunos de estos números 3118389050-3115578597-3135623438/ mi num. 3102063856).

Un ejemplo o mi caso. Tengo de accidentado desde el 19 de octubre del 2004 a la presente tengo 29 años y ya solamente puedo viajar por vía aérea por que toda mi columna vertebral (cervical, dorsal, Lumbar y sacro), es solo dolor mis brazos duelen ando en muletas por que una pierna desde el accidente no me funciona bien y haci como yo me encuentro están otros, yo estoy programado para ajustar mi Tornillos de Titanic en la columna Lumbar L4-5-S1, pero es que a otros compañeros se las han hecho y cada vez mas peor y haci los médicos no nos dan incapacidades yo llevo seis (6) meses sin incapacidades. Llevo 66 meses con 20 días de accidentado y de todos estos meses solo han cancelado 19 meses, y cada vez mas enfermo con mas enfermedades hay un compañero que esta accidentado desde febrero del 2003 y a la presente no le han cancelado más o menos el 10% y le han hecho dos cirugías en la columna.

Otro compañero en una mina perdió solamente el sentido del gusto, olfato, tacto y otras cositas mas, un compañero el es zurdo y ya el brazo no le funciona pero como es zurdo le sirve la derecha eso es lo que dicen los médicos del seguro que puede trabajar tranquilamente ya que la derecha le funciona pero si el es zurdo y si a nosotros que somos derechos se nos dañe para que nos sirve la zurda haci es con el o ellos. Y otros con otras enfermedades pero q todos nos tratan igual sin sueldo y sin nada.

Les pido disculpas por molestar a esta hora pero les pido el favor nos colaboren. Gracias

"DIOS LOS BENDIGA"
raulmendez.80@hotmail.com


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal