Finalizó el Volleyball infantil de los Juegos Intercolegiados 2010 que organiza el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Cúcuta. Los encuentros de las finales se disputaron en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), teniendo en cuenta que el Coliseo Eustorgio Colmenares Baptista se encuentra en proceso de remodelación de cara a los Juegos Nacionales 2012.
En la rama femenina, el Colegio Gremios Unidos tuvo mejores argumentos ofensivos y se impuso en la gran final a su similar del Colegio María Reina con parciales 27 - 25, 25 – 13 y 25 – 15. El juego resultó reñido desde el primer set, pero el trabajo colectivo de las niñas de Gremios Unidos les permitió manejar los ritmos del juego y obtener el tan anhelado titulo.
Por su parte en la rama masculina, se llevó a cabo un triangular para definir al gran campeón, modalidad de enfrentamiento que permitió ver muy buen volleyball por parte de todos los exponentes y dejar con el título al Colfatima que venció con propiedad a sus oponentes. El Colegio Salesiano se quedó con el subcampeonato y el Santo Ángel debió conformarse con el tercer lugar.
‘’Resulta muy importante para el IMRD ver la masiva participación de niños y niñas en un deportes como el volleyball, donde la gente creería que no hay mucho interés por los más jóvenes de la ciudad. Acá en el Sena nos dimos cuenta que es una alternativa real de entretenimiento y diversión para los más pequeños, que seguramente en un futuro no muy lejano llegarán a ser deportistas de alto rendimiento’’, expresó Edgar Peñaranda Soto, Jefe de Deportes del Instituto Municipal de Recreación y Deportes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario